Después de tantos días encerradas en casa nuestra mente necesita nuevas vías de escape para desconectar. Una de las formas más revolucionarios es la realidad virtual.
La mayoría ya conocemos las visitas virtuales que podemos ver en nuestro pantallas como este ejemplo de las Islas Cíes que hemos realizado. Para tener una experiencia en realidad virtual intensa lo ideal es utilizar unas gafas de realidad virtual. Hasta hace poco esos dispositivos eran caros y necesitaban de un ordenador de altas prestaciones.
Gracias a la evolución de la tecnología y sobre todo de la salida de visores con procesamiento interno como las Oculus Quest permiten tener un experiencia más que satisfactoria a coste reducido.
3 formas de evadirte con la realidad virtual.
Haz ejercicio con Supernatural.
Un juego de fitness con plan entrenamiento con coachs reales. Te permite ponerte en forma en inscribibles entornos naturales. Y sin salir desde tu casa.
ARTE: visita el Palacio de Versailles.
Google captura con fotogrametría en 3 dimesiones un total de 24 salas para que puedas visitarlo desde tu casa
Half Life Alix, el mejor juego de realidad virtual.
Valve nos ofrece el videojuego definitivo, con una inmersión increíble.
Cada día los desarrolladores consiguen sorprendernos con mejores aplicaciones. Solo falta que haya consumo generalizado para que triunfe definitivamente la realidad virtual.